Regionales

Cámara Hotelera organiza caminata al Mirador La Cruz por el día mundial del Turismo l

REGIONALES:26/09/2021

Desde el año 1979, cada 27 de septiembre se recuerda como el Día Mundial del Turismo, para el 2021, el lema es «Turismo para un crecimiento inclusivo».

La pandemia de COVID-19 ha supuesto un retroceso colosal para todos los sectores pero ha impactado sobre todo en el Turismo.

La reactivación del Turismo ayudará a impulsar el crecimiento y la recuperación social, en tal sentido son los privados quienes buscan generar esa reactivación tan necesaria .

Con la finalidad de recuperar espacios con vocación turística y promover la reactivación del turismo local, la Cámara Hotelera de Yacuiba, invita a las promociones y a toda la población Yacuibeña a sumarse a la actividad recreativa «Caminata a la Cruz».

Dicha actividad se desarrollará este lunes 27 de septiembre, al recordarse un año más del Día Mundial del Turismo, a partir de las 16:00 Horas.

El punto de encuentro será en la Alameda del Barrio Los Lapachos, ubicada en la Calle Crevaux entre Avenida Libertadores y Calle Beni –

La organización informó que se ha coordinado con la Institución policial, por lo cual se contará con la vigilancia respectiva, para brindar la seguridad necesaria.

Yacuiba Digital

Tambien te puede interesar

Discrepancia en autoridades chaqueñas por el 45% del IDH

Yacuiba Digital

Senamhi Tarija prevé un fin de semana caluroso y con baja probabilidad de lluvias en todo el departamento

Yacuiba Digital

Ante escalada de casos Covid, dejan sin efecto protocolos aprobados por el Sedes Tarija

Yacuiba Digital