La gente está cansada de la vieja política y de la corrupción, por eso le quitó apoyo a Jeanine Áñez, posteó el candidato de Creemos.
El candidato presidencial por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, consideró que la renuncia de Jeanine Añez a la candidatura de Juntos no es un desprendimiento sino una derrota electoral y llamó a votar por su candidatura como una respuesta a la “vieja política” que según posteó se alió con Evo Morales.
“No es un desprendimiento, es una derrota. Se desplomó su candidatura desde que cedió, se arrodilló y pactó con el masismo.
La gente está cansada de la vieja política y de la corrupción, por eso le quitó apoyo a Jeanine Áñez. Su candidatura era artificial, sostenida por encuestas amañadas.
Bolivia necesita renovarse, salir de la corrupción y del pactismo y la convivencia de la vieja política con el masismo. Y ese cambio solo lo garantiza CREEMOS”
Evo Morales: «Añez renunció a su fallida candidatura»
El expresidente Evo Morales afirmó este jueves que la renuncia de la presidenta Jeanine Añez a su candidatura presidencial “hace mucho que estaba decidida” y calificó la dimisión como una “fallida candidatura”.
Morales, que renunció a la Presidencia el 10 de noviembre de 2019, después que la Organización de Estados Americanos (OEA) estableciera fraude electoral en las elecciones del 20 de octubre de 2020, afirmó que la dimisión de Añez a su candidatura presidencial es una “doble traición a sus militantes y candidatos”.
“Como lo habíamos advertido, Añez renunció a su fallida candidatura con una doble traición a sus militantes y candidatos. Hace mucho que estaba decidida, solo faltaba negociar su impunidad”, afirmó Morales en su cuenta Twitter.