Mundo

“Busco amigos mayores de 60 años”: El mensaje de una persona de la tercera edad en sitio de anuncios

El mensaje pedía tener cercanía con gente de su edad y puso en evidencia, para muchos internautas, la soledad en la que viven los adultos mayores. El post se hizo viral

NACIONALES;  26/8/2021

Foto referencialFoto referencia

ESCUCHA ESTA NOTA AQUÍ

Un mensaje de un hombre viudo en una página de anuncios en España se hizo viral por su inusual búsqueda. A diferencia de muchos no está vendiendo nada o buscando empleo, sino buscando amistades y compañía para pasar el tiempo.

Publicidad

Así lo dejó claro en su publicación el hombre, identificado como Luis Alberto y quien detalló que tiene 63 años y es viudo. La publicación fue viralizada en Twitter

“Hola, tengo 63 años, soy viudo, estoy bien de salud y activo. Busco amigos para salidas, cenar, hablar, pasear, hacer senderos, y actividades propias de la edad. No sexo, solo amistad”, aclaró el hombre, quien ofreció su compañía.

Publicidad

El mensaje del hombre puso en evidencia, para muchos internautas, la soledad en la que viven los adultos mayores en países como España.

“Realmente me da mucho miedo que me pase algo así, a mí o a mis seres queridos, es muy triste”, comentó un usuario de Twitter.

Otros esperan que don Luis Alberto pueda encontrar amigos gracias a su aviso, pero sobre todo gente buena.

El Deber

Publicidad

Tambien te puede interesar

Cuáles son los beneficios de la manzanilla para la salud del hígado

ydrosalva

El ex ministro de Tecnología de Afganistán que se fue del país y ahora es repartidor en Alemania

ydrosalva

La historia detrás de ‘El hombre que cae’, la foto más impactante de los atentados del 11-S

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh