Regionales

Brú destaca la entrega de cisternas realizada por el Viceministro de Defensa Civil

El Alcalde Carlos Brú, destacó el apoyo realizado por el Gobierno Nacional, el cual permite el fortalecimiento del sector productivo en tiempos de sequía

A través de las gestiones realizadas por la Federación de Campesinos del Gran Chaco, junto a las autoridades municipales, se hace posible que hoy el viceministro de Defensa Civil Dr. Juan Carlos Calvimontes, a nombre del presidente Lucho Arce, a través de la firma de un comodato, haga la entrega de cisternas para los municipios de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes en presencia de las diferentes organizaciones sociales y productivas de la región, quienes son las directas beneficiarias.

El alcalde de Yacuiba Carlos Brú, destacó el apoyo permanente que viene brindando el Gobierno nacional para fortalecer principalmente a los productores agropecuarios en tiempos de sequía. A través de estas cisternas se continuará llegando con agua a las zonas secas de la región chaqueña, donde el líquido elemento es primordial para garantizar el consumo para los animales y para las producciones agrícolas.

Publicidad

Te puede interesar