Entretenimiento

Bonny Lovy recibe reconocimiento de la Asamblea Legislativa

Se lo entregó la diputada María Pachacute, de CC, integrante de la Comisión de Pueblos Indígenas, Culturas e Interculturalidad.

ENTRETENIMIENTO: 29/10/2021

Bonny Lovy y la diputada de Comunidad Ciudadana, Maria Pachacute

Bonny Lovy y la diputada de Comunidad Ciudadana, Maria Pachacute

El cantante cruceño Oscar Mario Paz, más conocido como Bonny Lovy, recibió este viernes un reconocimiento de parte de la Asamblea Legislativa.

La encargada de entregarle el reconocimiento fue la diputada de Comunidad Ciudadana María Pachacute, integrante de la Comisión de Pueblos Indígenas, Culturas e Interculturalidad.

«Por mostrar la diversidad cultural de Bolivia y su aporte a la música boliviana y alegrar los corazones bolivianos», leyó Pachacute para después entregarle un certificado al cantante del hit Cumbia boliviana

Este homenaje generó polémica hace algunas semanas, cuando desde Comunidad Ciudadana lo había  propuesto y la bancada del MAS rechazó hacerlo porque decían que Bonny Lovy representaba a los «golpistas».

El Deber

Tambien te puede interesar

Sol Pérez anunció su casamiento con Guido Mazzoni: será en 2023

ydrosalva

Murió Carlos Marín, cantante español de Il Divo

ydrosalva

Huyó de su pueblo, conquistó a Cristiano Ronaldo en Madrid y deslumbra al mundo: Georgina Rodríguez, la argentina que torció su destino

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh