Nacionales

Bolivianos podrán ingresar a Argentina con presentación de prueba PCR y documento de vacuna

Desde este viernes está permitido el ingreso de turistas extranjeros de países limítrofes.

NACIONALES :  30/9/2021

Florencia Carignano, directora de Migración de ArgentinaFlorencia Carignano, directora de Migración de Argentina

Argentina reabrirá este viernes su frontera para los turistas extranjeros provenientes de Bolivia y otros países limítrofes con la presentación de la prueba PCR negativo y el documento del esquema de la vacuna anticovid.

Publicidad

La directora nacional de Migraciones del vecino país, Florencia Carignano, confirmó la reapertura fronteriza por vía aérea y los pasos terrestres legalmente habilitados.

«Este viernes está permitido el ingreso de turistas extranjeros de países limítrofes. Toda persona que quiera venir se tiene que hacer un PCR antes de subirse al avión o de pasar por cualquiera de los pasos terrestres», afirmó.

Publicidad

Según Carignano, para poder ingresar los turistas tienen que portar la vacuna puesta los 14 días anteriores a su viaje hacia territorio argentino.

Producción Deporte en Acción

Argentina cerró los pasos terrestres con Bolivia, Chile, Paraguay y Brasil a finales de marzo de 2020 a causa de la pandemia de la Covid-19 y se mantuvo hasta este jueves.

«En noviembre se va a poder levantar el requisito de tener que hisoparse para entrar, lo que va a permitir una cantidad mayor de ingresos. Si los menores no están vacunados, tienen que hacer cuarentena, al igual que los adultos que no estén vacunados», advirtió Carignano.

El Deber

Publicidad

Tambien te puede interesar

La esposa del Presidente no ejerce el cargo de Primera Dama y ese despacho cambia de nombre

ydrosalva

Asesino grabó muerte de Mayerly y usó su celular fingiendo ser ella

ydrosalva

La devolución total de aportes a las AFP se inicia este miércoles y será solo presencial en entidades autorizadas

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh