Nacionales

Bochorno en la Asamblea Legislativa, la sesión se asemeja a un clásico de fútbol

(VEA EL VIDEO) Adjetivos calificativos, pitazos, gritos y amagues de enfrentamiento marcaron la sesión especial por el primer año de mandato de Arce. El MAS y la oposición chocaron mientras Arce hablaba

NACIONALES: 8/11/2021

La bochornosa sesión en la Asamblea I APG Noticias.La bochornosa sesión en la Asamblea I APG Noticias.La bochornosa sesión en la Asamblea I APG Noticias.La bochornosa sesión en la Asamblea I APG Noticias.NEXT

Pasó de todo. La Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) vivió este lunes una sesión bochornosa, fácilmente comparable a un clásico de fútbol de un domingo, en una cancha cualquiera.

Publicidad

Hubo adjetivos calificativos, pitazos, gritos y amagues de enfrentamiento entre diputados y senadores oficialistas y de la oposición, quienes chocaron duramente mientras el presidente Luis Arce intentaba dar su informe por su primer año en el poder.

Asambleístas de Comunidad Ciudadana (CC) y ‘Creemos’ se valieron de silbatos para opacar la intervención del mandatario. Los organizadores se tuvieron que valer de tres micrófonos para intentar acallar el reproche de la oposición que le sacó “tarjeta roja” a la gestión del MAS.

Publicidad

Los efusivos gritos de “Lucho, Lucho, Lucho” contrastaron con los de “fraude”, mientras que el jefe de Estado enmarcó su mensaje en comparar su mandato con el de la expresidenta Jeanine Áñez.

El Deber

Publicidad

Tambien te puede interesar

Anulan proyecto de ley antilegitimación pero el Senado aún no lo devolvió

ydrosalva

Ven que falta de pacto fiscal jugó en contra del Estado autonómico

ydrosalva

La promesa de recursos desinfla el malestar de alcaldes por la Ley 1407

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh