Regionales

Bloquean en el tramo Choere – Acheral para que la empresa Convisa cancele sueldos

El trabajador del tramo Choere – Acheral, Asunción Cruz, informó que están bloqueando en esta zona de la carretera a Yacuiba, porque la empresa constructora Convisa les adeuda planillas desde noviembre de 2021; la medida es indefinida, hasta que se solucione este problema con los trabajadores.

En ese sentido, dijo que tiene entendido que la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) si canceló a la empresa Convisa, sin embargo, no les hizo llegar las planillas a los subcontratistas para que cancelen los sueldos.

Cruz expresó: “Nos deben desde noviembre del año pasado, a nosotros nos deben 450 mil bolivianos, en todo caso nos dieron como unos 40 mil bolivianos del saldo nos deben todito y nosotros tenemos muchas obligaciones para pagar a nuestras cocineras y toda la gente que manejamos cada subcontratista”.

Publicidad

Para finalizar, dijo que bloquearon en el tramo Choere – Acheral, por lo que no hay paso a Yacuiba por este sector, pero se puede tomar otro camino que de igual forma deriva en la ciudad fronteriza, “esta medida es indefinida, hasta que nos cancelen”, finalizó Asunción Cruz.

La Voz de Tarija

Tambien te puede interesar

Mujeres yacuibeñas protestan en su día en demanda de mejoras para salud

Yacuiba Digital

Universidad Católica-Tarija socializa la «Beca Bachiller » en Yacuiba

Yacuiba Digital

Cappia realiza el taller de Atención al cliente y se prepara para el encuentro del Chaco Chiquitano

Yacuiba Digital