Entretenimiento

Belinda revoluciona las redes sociales con un video en el que canta tema de Shakira

Proliferaron los comentarios destacando la interpretación de la mexicana

ENTRETENIMIENTO: 29/8/2021

Belinda y Shakira Belinda y Shakira

En redes sociales circula un video en el que aparece Belinda interpretando “Estoy aquí”, uno de los temas más conocidos de Shakira. 

Publicidad

Se desconoce el motivo del material, pero se puede apreciar que la intérprete de “Luz sin gravedad” está en medio de una audición, acompañada de dos personas; un camarógrafo que la está grabando y una joven está sentada frente a los monitores que reciben la imagen de Belinda. 

No se sabe de cuándo es el video, pero en una mesa se aprecia que hay gel antibacterial y toallitas desinfectantes, por lo que se puede suponer que es reciente. 

Publicidad

La publicación del video ha generado  muchos comentarios de parte de los seguidores de Belinda, como también de los de Shakira, la mayoría de ellos positivos. 

Los próximos planes de Belinda

Por su parte, Belinda se encuentra en medio de una polémica por los rumores de un supuesto rompimiento con Christian Nodal, aunque ella ya aclaró que se encuentran preparando el lanzamiento de una canción.

Además, la artista está a la espera del estreno de “Bienvenidos a Edén”, una nueva serie de Netflix que marcará su regreso a la actuación

Se sabe que serán ocho episodios de la primera temporada.

Las grabaciones se realizaron a principios de este 2021, en locaciones como Las Islas Canarias, Barcelona y Lanzarote, en España.

El Deber

Publicidad

Tambien te puede interesar

Los secretos de Cameron Diaz: su película porno, la obscenidad que la convenció de actuar en “Loco por Mary” y la razón de una “jubilación” a los 40

ydrosalva

Vasco Madueño rompe su silencio tras rechazar el apellido de Guillermo Dávila

ydrosalva

El abrupto final de una era: el día que Gómez Bolaños decidió acabar con “Chespirito”

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh