Nacionales

Bazán: “Al MAS le puede venir la noche encima si detienen a Camacho»

  • El diputado de Creemos, Erwin Bazán. | Los Tiempos

NACIONALES: 03/10/2021

El jefe de bancada de Creemos en la Cámara de Diputados, Erwin Bazán, afirmó este domingo que “se le podría venir la noche encima” al MAS si detienen al gobernador de Santa Cruz y exlíder cívico, Luis Fernando Camacho, por el denominad caso de “golpe de Estado”. 

Publicidad

“El MAS se juega la única carta que le queda a partir de una justicia instrumentalizada, esa carta es la persecución y la represión política, esto sucede cuando los gobiernos de corte populista están débiles, el gobierno de MAS ha perdido espacio político”, señaló.

 A decir de Bazán, esta misma fórmula también aplica contra los alcaldes de La Paz, Iván Arias, y de Cochabamba, Manfred Reyes Villa.

Publicidad

Dijo que se trata de juicios políticos sin que exista delito alguno tal como sucede con la expresidenta de transición constitucional, Jeanine Áñez, que a la fecha el Ministerio Público no ha probado ninguna de sus sindicaciones, pero continúa en detención preventiva.

“Ellos saben que no pueden probar jurídicamente ningún golpe de Estado, es una farsa para tenernos distraídos ante la falta de gestión pública de Arce, así lo  muestran los indicadores negativos”, dijo.

Con relación a las declaraciones que deba prestar Camacho, una vez notificado legal y formalmente por la Fiscalía, la defensa legal exigirá se respete la jurisdicción del juez natural establecido en la normativa constitucional vigente, adelantó.

Los Tiempos

Publicidad

Tambien te puede interesar

Ministerio de Educación: Cerca del 78% de las unidades educativas pasan clases presencial y semipresencial

ydrosalva

Capturan a dos sospechosos relacionados al asesinato de la joven desmembrada

ydrosalva

Delegación que fue a la OEA brinda datos falsos sobre su intervención

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh