Como ocurriera en otras zonas y comunidades de la primera sección de la Región Autónoma del Gran Chaco a través de las gestiones de dirigentes de diferentes sectores y la predisposición de esta entidad financiera, la jornada de hoy se habilito un punto de pago a través de la Banca Móvil del Banco Unión, entidad que llego hasta el Barrio Héroes del Chaco.
De manera coordinada y con el apoyo dirigencial se logro habilitar 2 cajeros y un punto de información e inicio de tramite, ademas de contar con el resguardo militar correspondiente, dando las garantías necesarias a funcionarios y beneficiarios de bonos estatales.
El objetivo es desconcentrar en cierta medida las aglomeraciones que existen en la oficina matriz y cumplir con los beneficiarios de los bonos, evitando generar focos de contagio de covid-19.
Las personas deben llegar hasta los ambientes de la casa comunal de dicho barrio portando su cédula de identidad, fotocopia simple de dicho documento, una de las características de esta banca móvil, es que sin importar las terminaciones de las cédulas se procede a la cancelación si el ciudadano esta debidamente habilitado.