Regionales

Bagalleros de Pocitos lamentan que en dos años no exista políticas de reactivación económica

El presidente de la Asociación de Trabajadores Bagalleros de San José de Pocitos, Juan Carlos Llanque, ha informado que con el 10 de marzo se cumplen dos años desde que se paralizaron las actividades comerciales por el puente Internacional, el cual es la principal actividad económica en la frontera.

Así también, ha dicho que su sector aglutina alrededor de 600 afiliados, más sus familias serían más de 2.000 personas que sufren los efectos de la crisis económica a causa de la pandemia del coronavirus.

«Lamentamos que las personas a las que apoyamos durante las elecciones y ahora son autoridades no se acuerden del sector y no se haya generado alternativas para generar fuentes de empleo en la frontera. Llegaron al poder y se olvidaron de nosotros”.

Asimismo, ha indicado que autoridades del gobierno no dan alguna solución a las familias que necesitan un trabajo y dijo que muchos bagayeros no tienen otra alternativa más que trabajar transportando mercadería, pero por los pasos no autorizados.

La Voz de Tarija

Tambien te puede interesar

Geólogo asegura que Tarija esta en el top 10 en lo referido a la calidad y cantidad de huellas de dinosaurio

ydrosalva

Yacuiba: investigan por presunto homicidio la muerte de un neonato

ydrosalva

Tiran huevos a Camacho e impiden que dé una conferencia en Tarija

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh