Sociales

Así se vivió la alfombra roja de la premiere de Spider-Man: No Way Home

Los protagonistas del filme asistieron al evento realizado en el Teatro Regency Bruin de Los Ángeles. La nueva cinta de Marvel se estrena este miércoles en los cines de Santa Cruz.

ENTRETENIMIENTO: 14/12/2021

Las estrellas de la nocheLas estrellas de la noche

La premiere mundial de Spider-Man: No Way Home se llevó a cabo en Los Ángeles en una noche copada de estrellas y superhéroes de Marvel. Los principales integrantes del reparto de la cinta de Jon Watts desfilaron por la alfombra roja del evento.

Tom Holland
El protagonista de “Spiderman: No way home”, el actor británico Tom Holland, se presentó en la premiere de su película.

Zendaya
La actriz Zendaya posa en la alfombra roja de la película “Spiderman: No way home”, donde interpreta a Michelle Jones “MJ”, novia y compañera de clase de Peter Parker.

Marisa Tomei

En junio pasado, la actriz Marisa Tomei confirmó que regresaría a “Spiderman: No way home” como May Parker, la tía de Peter Parker.

Benedict Cumberbatch
Benedic da vida al doctor Stephen Strange en “Spiderman: No way home”. A la avant premiere asistió junto a su esposa, la directora de teatro Sophie Hunter.

Willem Dafoe
El actor interpreta a Norman Osborn, más conocido como Duende Verde, en la nueva película de Sony Pictures y Marvel. El icónico villano apareció por primera vez en la película “Spider-Man” (2002).

Jamie Foxx
El antagonista de “The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro” (2014) vuelve nuevamente a cargo de Jamie Foxx para esta nueva entrega de Marvel, protagonizada por Tom Holland.

El Deber

Tambien te puede interesar

Feliz Cumpleaños Shirley Rico !!!!

ydrosalva

Quiénes son las favoritas para ganar el Miss Universo 2021

ydrosalva

¡Día de la Dignidad del Adulto Mayor!

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh