Sociales

Así lucieron las representantes Tarijeñas en la entrevista con el jurado del Miss Bolivia

Sociales: 27/08/2021

yacuibadigital.com

Publicidad

La jornada de este viernes las candidatas a la corona más importe de Bolivia, tuvieron la entrevista con el jurado calificador y así lucieron las representantes Tarijeñas .

Antonella Ulloa Miss Tarija
Andrea Roux Hernández Srta. Tarija

La noche final del Gran Certamen de Miss Bolivia 2021 será el sábado 28 de agosto a partir de las 22:00 Hrs. y todos los bolivianos podrán seguir la transmisión del evento a través de Red Uno o por las redes sociales de Promociones Gloria .

Publicidad

Lenka Nemer, Dayana Molina y Thalma Roca serán las presentadoras del Miss Bolivia 2021 y el jurado calificador está compuesto por personalidades muy reconocidas como :

Deanne Canedo Patiño, Directora Creativa de la casa de diseño Beatriz Canedo Patiño; ha recibido el primer premio en nuestro país otorgado por el medio de moda más importante en Latinoamérica Vogue México & Latinoamérica.

Javier Pacheco, destacado cirujano Plástico Gerente Propietario de Medical Center

Carla Ortiz, Nacida en Cochabamba, cineasta. Embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas y derechos humanos de Ginebra.

Rosita Hurtado, comenzó a incursionar en el mundo de la moda a los 16 años cuando comenzó a estudiar y capacitarse en varios países del mundo. La revista people en español la puso en la lista de las 25 mujeres más influyentes en los Estados Unidos Actualmente tiene 5 líneas de ropa bajo su marca rosita hurtado incluyendo perfumes y zapatos.

Ma. Teresa Roca, abogada de profesión, fue diputada nacional; Miss Beni y Miss Bolivia Mundo 2010, actualmente ha creado su propia marca de ropa tejida a mano Índigo.

Rodrigo Lora, Gerente Comercial del Hotel de sal Luna Salada; Empresario potosino hotelero y pionero en el turismo nacional sostenible en el salar de Uyuni con una trayectoria de más de 15 años en el sector hotelero.

Verónica Pino, Miss Tarija y Miss Bolivia Mundo 1992

Yacuiba Digital

Publicidad

Tambien te puede interesar

¡Día de la Dignidad del Adulto Mayor!

ydrosalva

Antonella Ulloa gana el título previo de «Mejor Sonrisa» en el Miss Bolivia

ydrosalva

La cruceña Nahemi de 20 años, es Miss Bolivia Universo 2021

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh