Mundo

“Arrepiéntete tiktokero”: un pastor no se guardó nada y hasta en quechua advirtió de que el infierno está reservado para los que “hacen mímicas”

Un pastor condenó al infierno a usuarios de TikTok
Un pastor condenó al infierno a usuarios de TikTok

El predicador hasta parodió a los tiktokers

En menos de cinco días un video publicado en Tiktok alcanzó más de dos millones de reproducciones. Y es que en el clip, que dura un minuto y medio, un pastor no se guardó nada y arremetió contra los usuarios de esta red social. Hasta les advirtió de que el «infierno» está reservado para los «hacen mímicas».

En el video, publicado por la cuenta de Kevin Colque, el pastor se despacha un sermón en quechua y español en contra de la comunidad ‘tiktokera’. “Todos ahora se han vuelto tiktokeros”, amenaza.

“Hacen mímicas. Hijo del diablo, arrepiéntete tiktokero. Cristo viene pronto. Solamente eso hacen para que su fama crezca en el mundo del diablo y ¿dónde está tu fama del evangelio?”, se le oye gritar mientras hace mímicas parodiando a los tiktokers y provocando algunas risas entre los asistentes de su auditorio.

“Pero pastor, (me dicen), en la otra iglesia… No, váyase pues a esa iglesia hermano. Anda y sirve a esa Iglesia, pero aquí venimos a servir a Cristo no al deseo de tu carne. La Biblia dice: ‘no imites las cosas del mundo, imita las cosas de Dios (…) y la Iglesia de Cristo”, exclamó el pastor arrancando la aprobación de su público.

Publicidad

Los usuarios de TikTok no tardaron en reaccionar al video y dejaron  ingeniosos memes y comentarios en los comentarios, como: «Me voy derechito al infierno», «no se diga más, nos vamos todos», «y ahora, de qué trabajo para ser millonario», fueron algunos de los más populares.

Te puede interesar