Nacionales

Arce recibe el Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco junto a Evo; Choquehuanca no asiste

Arce recibe el Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco junto a Evo; Choquehuanca no asiste

Brújula Digital

Durante la madrugada de este 21 de junio, el presidente Luis Arce recibió el Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco 5530 en Tiwanaku, en compañía del expresidente Evo Morales, del presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, y de la ministra de Culturas, Sabina Orellana. El vicepresidente David Choquehuanca no estuvo en el acto.

Durante la celebración andina, Arce dijo que este año nuevo significa no sólo integración, sino consolidar esperanza, hermandad, armonía y unidad entre todos los bolivianos.

También indicó que durante este año nuevo 5530 se pide permiso a la Pachamama para que haya buena siembra, cosecha y producción en la agricultura. Señaló que debe haber buenos presagios con mucha esperanza para todos los bolivianos.

Hasta anoche se había confirmado la participación de Choquehuanca en este acto, pero el Vicepresidente no participó del evento.

Ayer, Arce sostuvo una reunión con Morales y alcaldes y cocaleros del trópico de Cochabamba. En ese encuentro tampoco participó Choquehuanca, de quien se dijo viajó a Argentina para cumplir compromisos.

Publicidad

Tambien te puede interesar

Apdhb afín al MAS será veedora de la selección de defensor del Pueblo

Yacuiba Digital

Este domingo darán a conocer los nombres de los 66 postulantes a Defensor del Pueblo

Yacuiba Digital

Arce dice que Bolivia crecerá más del 5% el 2022 y proyección del BM es «mera especulación»

Yacuiba Digital