“Gozando de salud continuaremos con más fuerza trabajando en le reconstrucción económica y productiva de nuestro país”, afirmó el mandatario boliviano.

NACIONALES: 25 de diciembre de 2021 ·
En su mensaje por la Navidad, el presidente Luis Arce no solo invocó paz y unidad para el país, también urgió a los bolivianos despojarse de «egoísmos y ambiciones personales».
“Esta es una etapa de reflexión individual y colectiva, si bien la pasaremos en familia, no olvidemos que la familia más grande es la familia boliviana y en ésa es en la que también tenemos que pensar despojándonos de egoísmos y ambiciones personales”, afirmó en un mensaje que fue divulgado en los medios estatales.

Destacó el plan de vacunación y que ahora “por fin podemos abrazarnos estando vacunados y tomando todas las precauciones sanitarias”.
En ese contexto, lamentó la pérdida de las personas que no pudieron vencer al virus y aseguró que el país afronta la pandemia en mejores condiciones.
“En la anterior Navidad el pueblo boliviano vivía momentos de mucha incertidumbre, especialmente en lo que respecta a la salud y la economía. No disponíamos de vacunas y por eso, como Gobierno nacional, nos dimos a la inmediata tarea de lanzar un plan integral de lucha contra el COVID-19, que incluía pruebas y vacunas gratuitas, así como la coordinación entre todos los niveles de gobierno”, sostuvo.
Así, ponderó que el plan de inmunización nacional alcance a la dotación de la tercera dosis o de refuerzo.
“Gozando de salud continuaremos con más fuerza trabajando en le reconstrucción económica y productiva de nuestro país”, afirmó y luego dijo que su administración ha disminuido el desempleo, la pobreza y las desigualdades.
“Que la paz y la unidad ilumine nuestros hogares, que el año 2022 nos encuentre nuevamente reunidos, con salud y prosperidad, como la gran familia que somos, y que la luz de la esperanza siga encendida en nuestros corazones. ¡Feliz Navidad!”, dijo.
Página Siete Digital