Nacionales

Arce expresa su indignación y dice que no hay tolerancia a la corrupción ni al tráfico de influencias

El presidente Arce hizo esas declaraciones durante el acto de posesión del nuevo ministro de Medio Ambiente y Aguas, Rubén Méndez.

En medio del escándalo por el caso coimas, el presidente Luis Arce expresó este miércoles su indignación y reafirmó que en su gobierno no hay tolerancia a la corrupción ni al tráfico de influencias.

Arce hizo esas declaraciones durante el acto de posesión del nuevo ministro de ministro de Medio Ambiente y Aguas, Rubén Méndez Estrada.

Méndez asumió su nuevo cargo en lugar de Juan Santos Cruz, quien se vio obligado a renunciar después de haber sido señalado de recolectar, mediante sus allegados, coimas de procesos de adjudicación de obras.

Noticia en desarrollo…

Publicidad

El Deber

Te puede interesar