Nacionales

Aprehenden a joven de 19 años que intentó asesinar a una trabajadora sexual

El sindicado asestó tres puñaladas a su víctima y ahora es investigado por el delito de intento de feminicidio.

Aprehenden a joven de 19 años que intentó asesinar a una trabajadora sexual
La víctima de 45 años tiene 35 días de impedimento. Foto: archivo digital.

NACIONALES: 6 de diciembre de 2021 ·

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) aprehendió a un joven de 19 años que intentó asesinar a una trabajadora sexual de 45 años. El sindicado, que asestó tres puñaladas a su víctima, es investigado por el delito de intento de feminicidio.

El hecho se registró la tarde del domingo en la zona 12 de Octubre de El Alto, cuando el agresor contrató los servicios de la trabajadora sexual y al llevarla a una habitación sacó un cuchillo de cocina para atacarla.

“Habría sacado un cuchillo de mesa y habría causado unas heridas punzocortantes en rostro, cuello y tórax, esta última de manera penetrante”, informó el director interino de la Felcv, Walter Lenz.

Tras la agresión, la víctima fue evacuada por Radio Patrullas 110 y trasladada a un hospital. “Tiene 35 días de impedimento, es por eso que (él) se encuentra aprehendido y en celdas de la Felcv para esperar medidas cautelares”, añadió la autoridad policial.

La representante de las trabajadoras del hogar del sector 12 de Octubre, María Luisa Huanca, informó que ellas acudieron al llamado de auxilio de su compañera cuando era atacada.

Luego, encerraron al sujeto con candado y “estuvo ahí adentro feliz, riendo”, lamentó.

Debido a la herida en el tórax, la trabajadora sexual tiene afectado el pulmón. El sector pide justicia para su compañera.

Página Siete Digital

Tambien te puede interesar

Gobierno conmina a indemnizar a trabajador de Hot Burger que perdió dos dedos

ydrosalva

Seis de cada 10 bolivianos tienen un ingreso menor al salario mínimo nacional

ydrosalva

Habilitan líneas para recibir denuncias de irregularidades en el proceso de inscripción escolar

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh