Nacionales

Aprehenden a dos adultos y dos menores de edad por revender entradas del Hombre Araña

Los operativos se realizaron en la plaza Pérez Velasco y en el Prado paceño luego de que internautas denunciaron que en redes sociales se revendía boletos con sobreprecio.

Aprehenden a dos adultos y dos menores de edad por revender entradas del Hombre Araña
Una de las publicaciones de reventa para la película del Hombre Araña. Foto: Captura pantalla/ Facebook.

NACIONALES: 1 de diciembre de 2021

Dos adultos y dos menores de edad fueron aprehendidos por revender entradas de la nueva película Hombre Araña: sin camino a casa. Estas personas vendían las entradas en más de 200 bolivianos.

Según el informe del director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan José Donaire, los aprehendidos comerciaban las entradas en más de 200 bolivianos cuando su precio original ronda los 50 bolivianos.

La autoridad policial reprochó que incluso una persona de 40 años, de profesión auditora, estaba involucrada en el delito, según Erbol.

Los operativos se realizaron en el sector de la plaza Pérez Velasco y en el Prado paceño luego de que internautas denunciaran que en redes sociales se estaban revendiendo boletos con sobreprecio de hasta 300 bolivianos.

Donaire explicó que los aprehendidos son investigados por el delito de agio. Sin embargo, en el caso de los menores, fueron trasladados a la Fiscalía especializada.

La preventa para la esperada cinta comenzó el pasado 29 de noviembre y el estreno será en dos semanas.

La película llama la atención porque reunirá a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, tres actores que protagonizaron las entregas anteriores de clásico de comic llevado a la pantalla grande. 

Página Siete Digital 

Tambien te puede interesar

Conforman Asociación de familiares y víctimas del Gobierno del MAS

ydrosalva

Evo recibe renta vitalicia por Bs 21.640 desde enero

ydrosalva

Joaquín, el niño que vendía tortas para su operación en Estados Unidos, dejó de utilizar Twitter por discriminación

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh