Regionales

AMPECY da un cuarto intermedio a las medidas de presión

REGIONALES: 26/10/2021

yacuibadigital.com

Willy Villca, Vicepresidente de AMPECY , señaló que se dio un cuarto intermedio en las medidas de presión ejercidas por este sector, las cuales surgieron a partir de la solicitud de cancelación a las microempresas encargadas de realizar diferentes trabajos, entre ellos las conexiones de gas domiciliario.

El dirigente enmarco que se encuentran a la espera de poderse reunir con representantes de reunión con Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), que permita viabilizar una pronta solución.

Publicidad

AMPECY, tomó el frontis de la zona Comercial de YPFB, sin embargo a partir de una llamada telefónica con el Ing., Girón, responsable de la distrital de Santa Cruz, donde resolvieron dos puntos y demandas que aquejan al sector, el pago- facturación, el reglaje que corresponde a la Gestión 2019 , el tema del material que PE-AL-PE, que ya está aprobado y las empresas podrán trabajar con ese material, la llegada de los personeros de YPF.

Existen inspecciones pendientes del trabajo de algunos empresarios y se espera que también se vaya solucionando, respecto a la implementación de una Oficina Distrital, esta posiblemente se solucionaría en el mes de noviembre y a partir de ello se realizará la contratación de personal para que pueda operar, mientras se sigue esperando la delegación de funcionarios de Santa Cruz .

Existe preocupación por el cierre de gestión ya que queda poco tiempo para realizar la facturación, eso también obliga a continuar con la presión .

Yacuiba Digital

Tambien te puede interesar

Sentencian a sujeto por el abuso sexual de su sobrina

Yacuiba Digital

Nicolás Montero afirma que no busca ser reelecto como presidente de la ALDT

Yacuiba Digital

Instituto de idiomas inicia nuevos cursos bajo la modalidad presencial y virtual con horarios prácticos

Yacuiba Digital