Deportes

Always con caras conocidas del fútbol tarijeño

En los últimos días, el club Always Ready realizó varios movimientos en el mercado de pases tomando en cuenta que tiene previsto este cierre de año viajar a Europa para realizar una gira de pre temporada. Entre los jugadores que se sumaron están el paraguayo David Robles y el tarijeño Santiago Arce, ellos se suman a Alan Sánchez, Emanuel Paniagua y Moisés Paniagua, estos últimos tres ya en la reserva del club.

Resaltamos a estos jugadores porque todos tienen pasado en el fútbol tarijeño, a excepción de Robles, el resto son nacidos en el departamento y surgidos de las divisiones menores de ATF. El paraguayo por su parte, supo defender los colores de Petrolero en Yacuiba y Real Tomayapo en la capital chapaca.

Por este club pasaron también en otras temporadas jugadores como Eduardo Puña, quien es ídolo en esa ciudad, Kevin Romay, Víctor Hugo Melgar, Dimar Ortega, Marcelo Gallardo, Gigi Vargas, Daniel Garzón y hasta el bermejeño Leonel López.

Publicidad

Always apunta a un proyecto con jugadores jóvenes para esta gestión ya que se encuentra contratando futbolistas tanto en su reserva como destacados del fútbol boliviano que no pasan los 25 años.

Te puede interesar