Nacionales

Al menos 43.471 maestros rinden examen de ascenso de categoría en todo el país

NACIONALES: /09/2021

Maestros en examen

Publicidad

El Ministerio de Educación informó este viernes que en todo el país se realiza el examen de ascenso de categoría, proceso del cual participan 43.471 maestras, maestros y personal administrativo, en todo el país.

“El ministro de Educación, Adrián Quelca, fue invitado como veedor del procedimiento en el departamento de Cochabamba y evidenció el cumplimiento de medidas de bioseguridad en la realización del examen”, señala un boletín institucional.

Publicidad

El examen se realiza en dos turnos, mañana y tarde, por la mañana rindieron la prueba los maestros de nivel inicial, primario y personal administrativo, mientras que por la tarde rinden el examen los docentes de secundaria y de educación alternativa y especial. 

De acuerdo al cronograma aprobado para la realización del examen de ascenso de categoría, las planillas de respuestas serán publicadas por la empresa de servicios contratada para tal fin, el 8 de septiembre de 2021, mediante la página web del Ministerio de Educación.

ABI

Publicidad

Tambien te puede interesar

Prevén que la devolución de aportes a las AFPs empiece en el mes de septiembre

ydrosalva

Ministro Montenegro: Quien no realice la reposición, pierde la fracción solidaria de vejez

ydrosalva

“No me afecta que me hayan expulsado de Jallalla, me siento libre”, dijo Copa

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh