Nacionales

Adultos Mayores: «Queremos que el Gobierno despierte y vea la situación real en que vivimos»

Flores lamentó que mientras el Gobierno les niega ayuda, se muestre solidario con países que atraviesan por dificultades. Le recuerda que “primero se deben resolver los problemas de casa”.

QWFoto: Consejo Episcopal Latinoamericano

Publicidad

NACIONALES: 25/08/2021

Medardo Flores, vicepresidente de la Asociación Nacional de Adultos Mayores (Anambo), lamentó la falta de atención del Gobierno a este sector de la población, que con la pandemia del coronavirus, según afirmó, se ha sumido más en la pobreza.

Publicidad


Flores dijo que las personas de la tercera edad reciben el Día de la Dignidad de las Personas Adultas Mayores, instaurado por el Gobierno, con tristeza debido a que la situación no mejora para ellos, y, por el contrario, los asilos y las casas de acogida, que atienen a sus pares, no tienen ni para pagar la luz ni el agua, mientras desde el Ejecutivo se envía donaciones a otros países.


“En general, nosotros recibimos este día un poco tristes, realmente, porque hasta el momento no mejora la situación del adulto mayor, todo sigue igual, todos son palabras y no hechos”, dijo el dirigente a ANF.

/ANF/

Publicidad

Tambien te puede interesar

“La Constitución no está escrita en piedra”, la reflexión del expresidente Rodríguez Veltzé con miras a cambiar la justicia

ydrosalva

La APDHB convoca a una marcha para exigir que los detenidos políticos se defiendan en libertad

ydrosalva

AFP Futuro y Previsión habilitan páginas web para consulta de devolución de aportes

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh