Regionales

Adolescente ebrio es acusado de golpear a su madre en Villa Montes-Tarija

REGIONALES: 08/11/2021

Imagen referencial

Un adolescente de 14 años de edad, de Villa Montes, fue denunciado por sus hermanos de 8 y 7 años por presuntamente agredir físicamente a su progenitora. El hecho se suscitaría cuanto este se encuentra en estado de ebriedad.

Aracely Reyes Valverde, directora de Género Generacional del Gobierno Municipal de Villa Montes, informó en Fides que los menores llegaron hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia para denunciar la agresión, inicialmente tipificado como violencia familiar. El caso se encuentra en proceso de investigación.

Publicidad

Los hermanos relataron que cuando el adolescente de 14 años sale fuera de casa y vuelve en estado de ebriedad “agarra a la madre como si fuera de par a par” a patadas y puñetes. Los niños -al intentar defender a su madre- también serían víctimas de estas agresiones.

“El adolescente agrede físicamente a su madre, piden el auxilio de la policía para que puedan controlar esta situación (…) Son las consecuencias de consumir bebidas alcohólicas y otras sustancias que llevan a tener que agredir a su progenitora”, dijo Reyes.

El País

Tambien te puede interesar

Red de Lucha contra la Violencia presenta cronograma de actividades por el día internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Yacuiba Digital

Degolier tendrá 60 días para nuevo factor sobre Margarita

Yacuiba Digital

Proyectan convertir el Fondo Rotatorio en un banco regional

Yacuiba Digital