Nacionales

A menos de una semana del asesinato de Anakin, hallan otro cuerpo descuartizado en La Paz

El cuerpo fue hallado en un barranco cerca de la avenida Max Fernández en La Paz.

IImagen referencial. Foto: Archivo

NACIONALES: 07/09/2021

A menos de una semana del asesinato de Anakin Tancara, cuyo cuerpo fue descuartizado en la ciudad de El Alto, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) reportó el hallazgo de otro cadáver desmembrado en la zona Alto Inka Llojeta en la ciudad de La Paz.

De acuerdo a los reportes, una niña que buscaba a su mascota por la zona encontró los restos que corresponderían a una mujer, aparentemente la víctima tenía entre 15 a 20 años de edad. El cuerpo fue hallado en un barranco cerca de la avenida Max Fernández.

Los vecinos relataron que varias partes del cuerpo aún no habrían aparecido. Personal de la División de Homicidios desplegó a sus efectivos para encontrar los restos faltantes.

El jefe de la División de Homicidios, mayor René Tambo, afirmó que la fallecida tenía una estatura entre 1,55 a 1, 60 metros y vestía un canguro rosado. Aún se trabaja para identificar a la joven.

/ANF/

Tambien te puede interesar

Ministerio de Salud anticipa norma para que sea obligatorio presentar certificados de vacunación o pruebas PCR negativas

ydrosalva

Evo sobre marcha del MAS: “Esto es un calentamiento (…) El lunes va a reventar La Paz”

ydrosalva

Casi 100.000 asegurados retiraron sus aportes a las AFP

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh