Regionales

A 6 meses del Censo sigue sin resolverse el conflicto de límites entre Yacuiba -Villamontes

A tiempo de informar a cerca del trabajo que se viene desarrollando sobre el conflicto de límites , el Comité Cívico de Yacuiba decidió llevar adelante una Asamblea Ampliada , convocando a toda la institucionalidad de este municipio .

«Necesitamos analizar, necesitamos pronunciarnos , necesitamos tomar determinaciones debido a que hasta el momento , una vez que hemos conocido el informe de la Consultora , una vez que hemos conocido prácticamente ningún logro departe de la Consultora » sentenció Henry Medrano vocero de la casa cívica.

La casa cívica llevó adelante la creación del Comité de límites , con sus respectivas comisiones de trabajo, dando pie a que la Comisión Jurídica , en la búsqueda de los fundamentos legales y el conocimiento de las acciones realizadas por la Consultora Carrasco, habría requerido al Gobierno Municipal 10 documentos , que serían claves para el análisis y comprensión cabal de la situación y las actuaciones.

Sin embargo, a momento de lamentarse, Medrano dijo que no se pudo conocer nada , «ningún logro de la Consultora»,

Publicidad

«Por esta razón , se debe analizar esta situación, no podemos continuar indefinidamente dependiendo de una Consultora , que en casi diez años no ha logrado nada» manifestó el vocero .

Además sentenció «El Gobierno Municipal debe definir la situación de la Consultora» .

El Comité Cívico a lanzado la convocatoria para la reunión Ampliada a desarrollarse el martes 10 de mayo en los ambientes de la casa moral del pueblo ., escenario que servirá para la toma de decisiones que permitirán asumir determinaciones .

«Estamos a seis meses del Ceso Nacional y este tema debe ser resuelto «

Yacuiba Digital

Tambien te puede interesar

Gerente de SETAR Sistema Yacuiba se reúne con dirigentes de diferentes distritos para priorizar sus demandas

Yacuiba Digital

Montes afirma que el MAS está arremetiendo judicialmente contra opositores

Yacuiba Digital

Ampliación de la Ley 247 beneficiará a más de 5,000 familias en el área urbana

Yacuiba Digital