Regionales

1ra. Feria del Pescado en Villa Primavera para reactivar la economía y promover el turismo

REGIONALES: 22/10/2021

Una de las prioridades en la gestión del alcalde Carlos Brú, es dar un importante impulso a la reactivación económica de las comunidades mediante iniciativas estratégicas, es por eso que el sábado 23 de octubre en Villa Primavera, desde las 8:00 de la mañana se llevará adelante la 1ra Feria del Pescado, acompañada de juegos tradicionales, ballets y grupos musicales.

Publicidad

En esta 1ra versión, al margen de degustar de pescados en las especies de: Carpa, Sábalo y Pacú cocidos a la parrilla, frito y a la estaca, se podrá participar del “Pesque y Pague”, que posibilita a las personas poder pescar en familia mientras se disfruta de la naturaleza, esta es una forma también de promover el turismo ecológico y la sana recreación.

Con estas iniciativas el Gobierno Municipal busca fortalecer las actividades y lugares con vocación turística dentro del Municipio de Yacuiba, dando nuevas alternativas para los fines de semana.

Publicidad
Publicidad

Tambien te puede interesar

CAO apoya lucha contra el contrabando y rechaza bloqueos en Yacuiba

ydrosalva

Niña en Yacuiba tiene 7 meses de embarazo producto de una violación por parte de su hermano

ydrosalva

Tarija: Determinan detención preventiva en el penal para implicados en el secuestro de una mujer

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh