La presidenta Jeanine Áñez brindó una conferencia de prensa juntos autoridades de Tarija para informar sobre los proyectos de construcción y apoyo sanitario al Chaco boliviano.
La presidenta del Gobierno de transición, Jeanine Áñez, junto al ministro de Hidrocarburos Víctor Hugo Zamora y el gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, desde el municipio de Yacuiba, anunció un paquete de ejecución de proyectos para el Chaco tarijeño.
La primera mandataria informó que el Gobierno nacional haciendo esfuerzos para reactivar la economía, generar fuentes de empleo y cumplir con todas las familias que más lo necesitan, ya que a su criterio se trata de ayudar porque la preocupación en la población es no poder tener ingresos económicos en la pandemia.
«Nuestro compromiso es trabajar por la gente (del Chaco), generar empleo y mejorarles la calidad de vida porque Bolivia le debe mucho al Chaco tarijeño, donde tenemos el campo San Alberto que ha dado muchos recursos económicos«, manifestó la presidenta, Áñez.
En desarrollo…