El famoso cantautor del Chaco, Negro Palma, hizo público su apoyo al candidato a Alcalde de Yacuiba por Comunidad de Todos, Wilman Cardozo, quien indicó siempre ha estado en los buenos y malos momentos trabajando por la gente, por lo que instó a la población a apoyarlo con el voto en las Elecciones Subnacionales del 7 de marzo, para que continúe haciéndolo, esta vez desde el Gobierno Municipal como autoridad electa.
El Negro Palma quien conoce bien la vida del campo pues vive en el área rural dedicado a su puesto, manifestó que nunca olvidará cuando Cardozo llegó con ayuda de forraje para las comunidades chaqueñas, cuando una inminente sequía había golpeado al sector ganadero más humilde, por lo que no tenían con qué alimentar a los animales generando una irreparable pérdida para los pequeños productores.
“Wilman es una persona que siempre apoyó al sector, ahora lo apoyamos porque él siempre estuvo con nosotros, y sabemos que llegando a este cargo continuará haciéndolo. No solamente de preocupó por los ganaderos, también apoyó a los artistas del Chaco, a todos los talentos que tenemos. Éste ha sido un año difícil para todos pero con él saldremos adelante”, expresó el Negro Palma desde su puesto.