Luis Cesar Flores, Responsable de la Unidad de Personas con Discapacidad del GAMY indico que se da inicio al pago del bono de las personas con discapacidad, que se cancelara desde del 10 de agosto hasta el 21 de este mes, se planea beneficiar a 688 personas, con 3 meses, con un monto total de Bs. 750, con esto se esta demostrando que el Gobierno Municipal esta garantizando los recursos para ayudar a este sector vulnerable.
Se realizara también la cancelación a domicilio, dadas las características del sector, el funcionario recordó que este tipo de beneficio si no es cobrado de manera oportuna se revierte por lo cual, las brigadas móviles de cancelación permiten que el beneficio llegue a quien lo necesita.
Los horarios de atención son de 07;00Am. a 12:00, los pagos están realizándose de acuerdo a numero de cédula, con el respectivo uso de barbijo y respetando el distanciamiento social, ingresan de 5 en 5 con la finalidad de generar el cuidado respectivo.
El desembolso es mayor al medio millón de bolivianos, somos el segundo municipio con mayor cantidad poblacional beneficiada, finalizo Flores .