Gaten Matarazzo, que interpreta al tierno Dustin, sorprende a clientes que visitan su restaurante en Long Beach Island
Imagínense llegar a un restaurante y que sea el queridísimo ‘Dustin’, de Stranger things, el mesero que les tome el pedido. Eso fue lo que le sucedió a los seguidores de la serie de Netflix que visitaron un restaurante en Long Beach Island, Nueva Jersey (EEUU), donde el actor Gaten Matarazzo decidió emplearse mientras su trabajo actoral está en suspenso por la emergencia sanitaria.
Y es que la epidemia del coronavirus obligó a cancelar las grabaciones de la cuarta temporada de Stranger things y, según The Hollywood Reporter, el jovencito de 17 años decidió aprovechar su tiempo trabajando junto a otros miembros de su familia en un restaurante.
Según relataron al medio algunos de sus clientes, ni el barbijo ni el gorro lo dejaron pasar desapercibido.
Ganando $us 250.000 por episodio, la tercera temporada tuvo ocho, lo que suma $us 2 millones, no se debe tratar de un acto de necesidad.
El personaje de Matarazzo es uno de los más queridos de la serie en la que comparte libretos con Millie Bobby Brown, Winona Ryder y David Harbour, entre otros, pues tanto en la realidad como en la pantalla, Dustin padece el trastorno genético displasia cleidocraneal, que afecta a dientes y huesos.
Tras conseguir el éxito en la producción de serie, Gaten ayudó a lanzar la fundación CCD Smiles, que ayuda con los tratamientos dentales a niños que tienen la misma condición.